Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

COMO AFRONTAR LOS ERRORES

  • sábado
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Menuda pregunta verdad ? pues en realidad yo me la cuestiono casi todos los días y por mas que me pregunte a mi mismo sigo sin respuesta pensar k no cometemos errores es seguramente nuestro primer error.
    Hoy, después de un paseo por la playa a la luz de las estrellas meditando, pensando, divagando en mi soledad acompañada. Regrese a casa tarde y con el calor de un café a la luz de la luna alguien me mando un video, un video que ya había visto pero que a veces olvido lo importante de la vida, lo importante del mensaje de este video.


    Todo el mundo sabe lo bonito que es recibir halagos, pero yo como siempre prefiero hacer feliz a la gente que me rodea o por lo menos intentarlo, claro que muchas veces me equivoco y cometo errores e intento subsanarlos. Pero muchas veces me canso de apoyar de ayudar y por que al final el k sale perjudicado soy yo y cuando eso ocurre, y necesitas el apoyo verdadero no lo tienes o lo tienes lejos, muy lejos, tan lejos como el cielo. Pero por alguna razón inexplicable como son la mayoría, te llega señales te llegan desde lo mas lejano k se pueda imaginar.
    En este video se demuestra que los que de verdad te quieren lo harán sin mas, sin esperar nada a cambio, a veces parece algo difícil de entender difícil de explicar pero para la gente que seria capaz de hacer locuras solo por lo que le dicta su corazón entenderá el video, entenderá que muchas veces nos equivocamos pero hay que saber afrontar nuestro errores. Hoy después de mucho tiempo me doy cuenta que alomejor me equivoque de caminos, alomejor debí quedarme en zgz, alomejor en irlanda, o alomejor debí quedarme al lado de la persona que mas me quiso y que mas echo de menos, aquella por la que daría toda mi vida por un minuto mas. Pero lo mejor que tiene el pasado es que ya nunca se podrá cambiar y las decisiones que se toman hay que afrontarlas.

    A la persona que me volvió a recordar este video ni se imaginaria lo que significa para mi, pero de veras vos sos algo lindo pero sos lindo por dentro, y si por algo te aprecio es por que eres como eres y espero que no cambies nunca, y si, yo no puedo reprimir las lagrimas que desemboca el video, pero en realidad son lagrimas de felicidad, por que a mi justa medida yo doy todo a cambio de nada.

    hoy después de prometerme que no volvería a llorar, llore, pero llore por ese sentimiento de felicidad, soledad, e impotencia os parecerá absurdo, pero es lo que tiene saber que podrías haber echo mas para cambiar el mundo.

    pd:
    un dia deje todo por ti
    y jamas me arepentire de haberlo echo

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    Anónimo dijo...

    Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)