Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

UNA ESTRELLA LLAMADA ....

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻

  • La princesa se deslizó sobre la noche
    y las estrellas fueron cayendo
    una a una
    y sus hadas cantaban para dormir a los dragones
    y la luna durmió también sobre su lecho de enamorada
    sonriendo y entretejiendo sueños
    como dedeos en oración
    o como bolsillos llenos de juguetes
    y las estrellas fueron cayendo
    sobre los techos dormidos
    sobre la ciudad en pausa
    sobre el parque con sus niños de caramelo
    sobre los pájaros dando serenatas
    sobre las novias dando besos a sus novios
    sobre el campo donde se canta al pan a la fruta a la flor
    yo corrí tratando de tomar una de esas estrellas
    entre mis cansadas manos
    no pude alcanzar a ninguna
    todas escaparon de mí
    reían a través de mi mirada de bufón
    escondían su bruma entre los árboles sonoros
    para mi silencio
    veían como me tropezaba
    y caía en los charcos de la memoria
    y me levantaba con nuevos ojos
    para verte mejor
    no pude alcanzar a ninguna
    ellas se escondían de mí
    y las estrellas fueron cayendo
    sólo alcancé a tocar el resplandor
    ya perdiéndose en el Alba

    de la más pequeñita de las estrellas solo rocé su resplandor por un momento






    texto A.M.


    PD:

    dejate rozar
    solo kiero ver
    una estrella de cerca
    besos mi niña



    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    dueto de laura pausini con michael bubblé
    "ayss k bonito el amor
    para mi niña sony".... y que jodio a la vez, mi niño :S y mas cuando hay "miedo" "distancia" y "desconocimiento" , pero tu ya me entiendes, no??? muuuuuuuuuuuuuuuaks, siempre impar carinyet