Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

nunca te olvidare

  • lunes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • desde hace mucho tiempo escuchaba esta cancion y claro como no ponerla en mi fabrikita de mi alma k ultimanente con lo del veranito la tengo cerradita jejejeje

    es una maravillosa cancion jeje seguramente de las pokitas que me gustan de el pero la letra me identifica como a muchos de vosostros/as aki os dejare un caxito y como no, con esta cancion me recuerda a vos
    StKsK atiraxuk

    6 comentarios:

    Etèria dijo...

    Un placer llegar aquí ;)

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    olee oleeeeeeee nuevas personas por la fabriii mill besoss wapetona ahhhh

    k sepas k voss serass la numeroo 1000

    muakkkk

    Anónimo dijo...

    joe ya no me dedicas nunca nada a mi joooo :( k afortunada la cucharita y no son celos ehh besos wapetonn muakss

    horabaixa dijo...

    Hola,

    Vengo del otro blog. Claro, también necesito compartir algo. Muy interesante.

    Akasha dijo...

    Ainssss
    que razon tienes joio
    he acabado llorando y me da rabia eso!!!!!!!
    pero creo q lo necesitaba
    como siempre excelente
    un besote

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    ayss akaaaaaaaa llorando ??? aysssssssssss

    weno la cancion jejej es como vos bellisimaaa



    muaks