Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

ayer ??

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Parece que simplenete era ayer, ayer cuando todavia iba al colegio, todabia jugabamos en el patio del colegio.

    Pero hoy con el tiempo incesantemente pasando me doy cuenta de que me aleje de mi casa de mi tierra y que buenas o malas estoy realizando cosas inimaginables en aquel colegio que todavia recuerdo.


    Tantas cosas que han pasado hasta hoy desde aquellos momentos, pero parece que algo no ha cambiado, ¿qué es? Sin duda es que nunca he dejado de soñar con encuentros románticos y maravillosos, pero también hay otra cosa que no ha cambiado, como aquella vez en la niñez las cosas no se han cumplido.

    No me puedo quejar del todo ya que he tenido momentos felices inimaginables para mí, incluso de niño, tal vez por eso mismo sean tan únicos y preciosos, bellos e inesperados, imborrables a pesar de todo.

    tampoco es que sea muy viejo, solo llevo poko mas que un cuarto de siglo por este mundo pero es suficiente para que gente de mi alrededor formen familias, se vallan creando y concretando sueños pero tambien muchos han sido estrellados contra la pared y esos sueños nunca se llegen a cumplir y otros pocos se conforman con la vida que han contruido y por ello no dejan de ser felices.

    Porque a pesar de todo lo que pasa y que cada minuto me entrega cosas nuevas, no puedo evitar pensar en cuando era niño y recordar tantas cosas simples que me han hecho feliz y que sin lugar a dudas han servido para construir esta vida que tengo.

    0 comentarios: