Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

gracias nada mas k eso

  • miércoles
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:
  • Pues si deje d hablar un tiempo con mis amigos los peces pero veo k son de los pocos k me entienden por k no os creáis k es fácil comprender a alguien como yo

    se k soy difícil pero joer k hago, k digo, k pienso, si todo alrededor de mi, parece k de vueltas y yo estoy en medio sin poder moverme y creyéndome k no puedo hacer nada para cambiar el rumbo de la vida creo k todo en realidad es parte de mi imaginación k como sabéis no es poca pero a veces no me deja pensar o actuar correctamente o no se debería de dejar de pensar en los demás y ocuparme un poquito en mi jajaja k fácil suena pero ya sabéis todavía no le he conseguido si es k soy débil lo se jajaja joer a veces creo k escribo pera creerme las cosas, pero weno no es k sea la época dorada del Alberto este año recordé mas cosas d las k me apetecerían y aun k suene raroo todavía no puedo pensar en becky prefiero dejarla apartada ahí en mi rincón ese rincón k siempre tendrá en mi corazón ayss si es k uno con estas cosas se pone tontito pero es k no puedo sacar la rabia k tengo dentro no se cada día parece k recuperas, pero al otro día retrocedes todavía mas,

    yo kiero olvidar, pero mi mente no me deja,

    yo quiero huir pero mis piernas no responden,

    yo solo kiero ser el dueño de mi vida no creo k sea tanto pedir o alomejor si.

    Pero weno siempre tengo estos raticos frente a la pantalla k converso con vosotros y nuestras charlas telefónicas k no son pocas jajaja sobretodo con mi secretaria ayss k seria de mi sin tii jajajaj ahh por cierto ya llame a caja Madrid jajajaja vess si es k soy unico jajaja.

    como agradecer a la gente k cuando no tenian obligación de estar a mi lado han estado sin esperar nada a cambio

    Y yo solo les pude ofrecer mi amistad y mi corazon si asta en las islas jajaj siempre me gusto esa islita y cada dia me aporta mas cosillas jijijij

    Solo decir k gracias, gracias por estar a mi lado en la distancia y hacerme sentir k tantos kilómetros de distancia a veces se pueden borrar y creer k se habla cara a cara.

    Agradeceros vuestros mensajes en el blog y como no los emilios k no veas las burradas k me decís jajajaj ayss pues a todos / as jajaj k no todo son chicas jajja k siempre pensáis mal d mii joee jajaja pero como no mil besos para todos y pa mi secretaria particular otros mil gracias .

    Si mis peces tienen un pokito mas de memoria pero espero poder olvidar como ellos gracias por ser como sois con vuestros defectos k a veces son difíciles de descubrir y con vuestras grandes virtudes

    GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD

    1 comentarios:

    Sonya dijo...

    Que decir, gracias a ti, por haber estado ahí en su momento. Afortunados los peces que te oyen y saben de ti. Como siempre, en tus letras, hay un reflejo, para bien o para mal, pero siempre lo hay y de ellos se aprende. Un saludo, Alberto.
    Ah, y cierto es que no es facil comprenderte, pero somos tan dificiles como queramos ser.