Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

SOLEDAD

  • sábado
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:
  • soledad


    soledad maldita soledad y por que cuando todo parece arreglarse
    algo ocurre, algo sucede, siempre hay algo k no deja terminar las cosas.


    como se sueñan, como se desean, si aunque parezca una tontería, o algo k no se puede controlar,
    siempre pero siempre se tiene sensación de k algo falla,
    no se, al final se duda si lo k falla es uno mismo o el resto del mundo,
    jaja k ironía a veces se cree k el resto del mundo esta equivocado
    pero en realidad somos nosotros los que nos equivocamos.

    Pues si de momento hay que aprender a vivir en soledad no creo k sea algo muy agradable ya k jamás estuve solo o por lo menos jamás tuve esta sensación de soledad. Se que todo en esta vida tiene un propósito, pero claro deberé de descubrirlo poco a poco, e intentando pasar los baches de la vida como mejor se pueda.
    No se, creo, k fui sicario en otra vida, o algo así, pero lo malo es que se lo están cobrando en esta vida esta que afronto con ganas y fortaleza aunque a veces me cueste, no se, creo k veo pasar mi vida, mis ilusiones, mis sueños, mis sentimientos...
    y todos van hacia el mismo acantilado sin yo poder hacer nada para que no se pierdan, bueno hacer solo puedo hacer, lo k intento, vivir el día a día vivir, k bonita palabra a veces se me llena la boca de esta palabra solo quiero vivir, amar querer, sentir, cada día me repito esto pero hay días como hoy k me gustaría poder repetírmelo. Pero no lo escucho, no lo siento,
    solo siento soledad maldita soledad.


    Alguien k quiero mucho mas de lo que nadie se pueda imaginar una vez me dijo k debería de escribir, k sacara mis sentimientos afuera, k alo mejor eso me dejaría mas tranquilo, sacar todo lo se siente pero a veces eso es imposible hacerlo con palabras.


    Me gustaría estar hoy mejor, para poder reír y k mis ojos no sufrieran el dolor de mi corazón
    pero alomejor lo que necesito es un cambio en mi rumbo
    Que vuelva a tomar el timón de mi vida, y deje de dejarme llevar por estas olas de mi soledad que jamás me llevaran a ningún puerto.


    Si akii sois poquita gente las k leéis mis tonterías y claro k muchos os habéis
    Percatado de que no toy bien, y gracias a todos ellos, me encanta que por lo menos os tenga a vosotros y desde hace mussos años. de veras me da igual si sois 2 o 10.000 pero con saber que para una persona eres importante yo ya tengo una alegría por la que sonreír.



    PD:
    Os kiero tanto
    como os necesito

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola alberto hoy como todos los dias entre a ver las fabricas y joer me sorprendio ver esto ayss peke no querria q t sintieras solo por q sabes q por lo menos a mi me tienes para lo que quieras alberto tu me ayudaste cuando lo necesitaba y ahora aki toy a tu lado para lo que quieras reir o llorar tu elijes wapeton muakss


    pero elije reir k tienes una sonrisa preciosa ;)

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    claro nenita yo elijo reir y sonreir y mas sabiendo k tengo a gente como vos jijiiji mill besoss wapaa

    Anónimo dijo...

    Nunca estas ni estaras solo, apesar de que puedas sentirte asi. Hay mucha gente que te quiere y te aprecia y posiblemente mas, de la que tu te puedas llegar a creer. Arriba esos animos, chico de siempre positivo. Tu fuiste quien me enseño a mirar siempre todo lo bueno, apesar de tener lo malo. Sigueme enseñando, lo necesito ;-) Un abrazo niño.

    Anónimo dijo...

    hola the tiko:
    cuando me vaya seras uno de los q siempre recordaré q lo sepas...
    eres un encanto y si tiene razon tu frase se te kiere sin kerer.

    besotes mu grandes pa ti cielo...

    ;)la cuxarita

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    alaaa !!!! mi cuxaritaaaaa ayss cielinn jijiji ya sabess yo t tendree un un rinconcito de mi corazonn. si
    akell rinconcitoo de las grandes amigas y grandes personas como vos

    mill besoss cielin y recuerda:


    Se Te QuIeRe SiN QuErEr