Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Y ahora que pongo yo aki ....

  • lunes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:
  • ayss joerr aun k parezca raroo hoy no se k poner pero claroo que hacemos cuando estamos aburridos ? ahh sii mirar los blogs de los colegas y claroo los demas todos actualizados,
    y el mioo pos no, pos ala aun k sean tonterias algo pondre k no


    es k ultimamente tengo a mis pececillos muy olvidados es k eso de k tengan 3 seg de memoria pos joee las conversacion por muy intensas k sean son cortas.jajaja
    ademass con lo k me gusta hablar a mi pos no veas si tube k dejar d hacer submarinismo por
    que eraa un royoo eso d no poder hablar y si lo hacias pos tragabas mucha agua ya ves
    si es k tengo ideas d bombero ajaja.

    Ayss pos esa soledad de la que hable, si la d abajoo, jaaaa.
    por momentos desaparece pero claro no se puede fiar uno d estas cosas, pero toy preparao para cuando regrese pa irnos a echar unas copas los dos juntos a ver si la emborracho y no me encuentra mas, ayss joee Alberto, piensa antes d escribir k dices mas tonteriass
    pero amos k lo mio ya no tie remedio soyy asii lokoo perdioo pero
    intentando ser felizz.

    Y wenoo k es lo k yo keria decir k no me acuerdo??

    mierdaa!! el put alzehimerr jaja o las neuronas k ya me empiezan a fallar
    no si al finall sera verdad eso d k me toy haciendo mayor y too jajja
    k la gente nunca me echa la edad k tengo madree miaa si soy un baby ;P

    wenoo a ver k hagoo memoria .......


    ahhh sii!!! k na k escribia pa no decir na pero wenoo es lo k he echo


    solo dejaros una muestra de algo mu lindo

    y deciros k joerr como cantaa jijij asias rocio por ser como los angeles

    y cantar como ellos muakiss

    ella es una nueva estrella k brilla ya por luz propia de veras ....


    ROCIO LLAVERO


    LO PROMETIDO YA ESTA AKI EN LA FABRI..











    ARRIBAAAA ESOSS TOMATESSSSSSSSSSSSSSSSSS


    PD:

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ainxxx si me ha puesto mi fotoooo jejejeje asias apo.
    te haces querer porke sera?
    pero eres un encantoooooooo...
    un viva por ti y espero q teas feliz por siempre jamas..

    muaaaaaaaakas miles y dos miles de tu cuxarita ke no!!