Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

CrOmOtErApiA

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Cromoterapia :

    La Cromoterapia o terapia con los colores tiene su propio campo de acción, obteniendo beneficios y mejoras en situaciones que otras técnicas no consiguen.

    Y ahora os preguntareis ya se esta volviendo loko este, y si alo mejor es así pero como me recordaron que a veces pasamos tiempo en blanco y sin saber por que perdemos los colores que teníamos y nos quedamos con un blanco profundo.

    Y por ello quiero ser rebelde, rebelde sin causa o con causa pero rebelde en el fondo. No me gusta el blanco, no me gusto el blanco que tuve con vos ( jeje ahora te reirás)

    Hay días que me siento azul y en otros quiero ser verde como la hierba del jardín. Hay tardes que me gusta tener un sol blanco y brillante iluminándome y otras en las que una cálida luz pastel muy atenuada marca sombras en mi rostro. Hay veces en que un rojo sangriento ilumina mi mundo y otras en las que es un amarillo fascinante y cargado de simbología. Son los colores de mi vida, aquellos que marcan el ritmo en el que respiro, pienso, siento y quiero.

    Hasta hace unos meses esos colores vivían dentro de mí, no tenía forma de expresarlos y ahora aquí me tenéis escribiendo mis colores y deseando dejar ese blanco en el pasado y formar nuevos colores......

    ¿te gustan los colores?

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ayxxxx siempre me sorprendes, escribas lo que escribas siempre sorprendiendo cada dia que pasa y cada post que pones me doy mas cuenta por que tu nick y el por que se llama LA FABRICA DE DREAMS
    un besazo muakisss

    Etèria dijo...

    Es solo cuestión de intentarlo. Ya veras ;)

    soldenoche dijo...

    ... me encantan los colores...siempre nos dan parte de su calor y de su alegria que transmiten... ojala el blanco no exisitiera nunca.. pero bueno.. que se le va a hacer niño??? el blanco tiene que existir si no faltarian colores...:)un besote guapeton !!!!! muakssss... ahhh... te acuerdas de estas "letritas" STKSK...???? muaksss

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    jejeje belitaa ya ves a uno k le gusta el arcoiris jijiji mil besoss preciosa muak

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    aysss sol de noche precioso nick ;) y claro como olvidar esas "letritas"

    claro el blanco tiene k existir pero mejor lejos mu lejos y solo acercarse a el cuando uno kiera jeje puestos a pedir no ? jeeje aysss esas letras k pocos conocen

    STKSK

    muaks

    olihuan dijo...

    Yo hoy me siento azul clarito, y creo que es un buen color, me hace sentir tranquila y calmada, además me recuerda al olor de un bebé recien nacido, todos somos ese bebé cuando despertamos cada mañana. Un besito!!!

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    aysss el olor de un bebe recien nacido magnifico olor a vida a esperanza y recorde k hace mucho k no veo a mi "bebe" jiji mi andreita ayss ;) un besoo oli !! nos vemosss muak