Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

MaLdItO SMS

  • lunes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Aysss maldito SMS sii ¡!!, ya no se si decir maldito o agradecido SMS pero por errores o por destino el mensaje no llego a su destino y alguien lo mando donde debería de a ver estado yo.

    Pero claro quien no se ha equivocado alguna vez en esta vida?


    Demasiadas equivocaciones han pasado por mis manos pero vos no fuiste una equivocación el que tuvo el gran error fui yo al dejarte marchar, al dejar enfriar esas miradas que vos me regalabas y yo ingrato de mi no supe admirar.


    Como siempre llegare tarde como siempre en mi vida, siempre tan acelerado y siempre llegando tarde. Debería de pensar por que? ¿por qué deje escapar esa mirada tierna y dulce k vos posees?


    ¿por qué ? ¿por qué ? ¿por qué ?


    Se que son preguntas sin respuesta pero aun sin respuestas me atormentan, me atormentan por que vos me demostraste que me querías y yo no supe afrontarlo no supe valorar todo lo que me dabas y por mis malditos miedos siii miedo a un nuevo fracaso se enfrió nuestro camino.



    Vos me viste llorar, me viste reír, paseamos por la playa, comimos, bebimos, disfrutamos y yo tonto de mi deje que te marcharas. ¿quién en su sano juicio dejaría escapar algo así? Nunca sabré si seria la mujer de mi vida o si yo seria el hombre de la tuya. Pero solamente se que perdí mi oportunidad de saberlo.



    Pues si a veces un simple mensaje puede cambiar el rumbo de nuestras vidas a veces el destino es caprichoso y espero que si fue caprichoso conmigo será por algo, sera para poder rectificar nuestros errores.






    puedo morirme mañana pero nunca te olvidare
    puedo borrar mi memoria, pueden robarme tu historia

    Pero nunca olvidare tu sonrisa nunca olvidare tu mirada

    Pero nunca te olvidare

    Espero que no volvamos a ese silencio que mantenemos




    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    simplemente precioso afortunada la persona a la q dedicas este post ademas se o imagino de quien se trata seguro k al final se solucionara un besazo

    soldenoche dijo...

    hola wapoooo.. pase a saludarte despues de tanto tiempo... jiji... bueno... dejo "mis huellitas" por aki por tu blog.. un besote enorme.. muakssss

    soldenoche dijo...

    ahhhh.. se me olvidaba....MALDITO SMS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!