Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

QuEdA pRoHibIdO

  • jueves
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Queda prohibido llorar sin aprender;
    levantarte un día sin saber que hacer;
    tener miedo a tus recuerdos...

    Queda prohibido no sonreír a los problemas;
    no luchar por lo que quieres;
    abandonarlo todo por miedo;
    no convertir en realidad tus sueños...

    Queda prohibido no demostrar tu amor;
    hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor...

    Queda prohibido dejar a tus amigos;
    no intentar comprender lo que vivieron juntos;
    llamarles solo cuando se les necesita...

    Queda prohibido no ser TU ante la gente;
    fingir ante las personas, que no te importan;
    olvidar a toda la gente que te quiere...

    Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo;
    tener miedo a la vida y a sus compromisos;
    no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro...

    Queda prohibido echar de menos a alguien sin alegrarte;
    olvidar sus ojos, su risa, todo por que sus caminos han dejado de abrazarse;
    olvidar su pasado y pagarlo con su presente...

    Queda prohibido no intentar comprender a las personas;
    pensar que sus vidas valen mas que la tuya;
    no saber que cada uno tiene su camino...

    Queda prohibido no crear tu historia;
    no tener un momento para la gente que te necesita;
    no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita...

    QUEDA PROHIBIDO NO BUSCAR TU FELICIDAD; NO VIVIR TU VIDA CON UNA ACTITUD POSITIVA; NO PENSAR EN QUE PODEMOS SER MEJORES; NO SENTIR QUE SIN TI, ESTE MUNDO NO SERIA IGUAL...







    3 comentarios:

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    Queda prohibido, No soñar, no luchar.
    Queda prohibido, que te desaparescas por tanto tiempo y no sepa de ti.
    Queda prohibido que te olvides de mi
    Queda prohibido que no me extrañes, que no me quieras como yo te xtrano y quiero a ti.
    Queda prohibido llegar a viejitos y no habernos conocido.
    Queda prohibido No sonreir
    QUEDA PROHIBIDO NO SER FELIZ!!!

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    AYSS CIELOOO TE EXTRAÑOO PEROO YA SABES TENGO MUCHAS COSAS PENDIENTESS DEMASIADO CURRO Y CASI NO ME CONECTOO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PERO RECUERDA K NUNCA ME OLVIDO DE VOSSS UN KISSS
    Y INTENTO SER FELIZ CADA DIA DE VERASSSSS MUAKIS

    Anónimo dijo...

    no eres feliz??no creeo que no lo seas xq a mi cada ves que me vienes a ver aunke sea 6 segundos soy feliz,de tener a 1 amigo que me kiera que me apoye y que no lo valore como es devido x culpa de mi vida fracasada.me enseñas muxissimas cosas,aces que me valore y que luxe x esta vida dejate de prohibir y vayamos a buscar la felicidad que los 2 nos merecemos no crees?gracias muxas gracias alberto nunka me cansare de darte las gracias x ayudarmeen este tiempo.1 beso de tu niña de ojitos miel.