Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

SmiLe !!!

  • miércoles
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • OHHH preciosa canción que llevaba mucho tiempo sin escuchar y entre en una de mis sitios preferidos (publicidad) www.veronika-life.blogspot.com y encontré esto ...



    Es que me viene perfecto para ponerlo en la fabrii ,,,,


    Sonríe aunque te duela el corazón

    Sonríe aún mientras se rompe

    Cuando el cielo este nublado, estarás bien

    Si sonríes aunque sientas miedo y pena

    Sonríe y tal vez mañana

    Verás el sol brillar para ti

    Ilumina tu cara con gozo

    Esconde cada trazo de tristeza

    Aunque una lagrima se encuentre tan cerca

    Es entonces cuando debes seguir intentando

    Sonríe ¿Qué ganas con llorar?

    Verás que la vida vale la pena

    Si tan solo sonríes

    Es entonces cuando debes seguir intentando

    Sonríe ¿Qué ganas con llorar?

    Verás que la vida vale la pena

    Si tan solo sonríes




    2 comentarios:

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    Estuviste viendo mi blog???!!!!... eso quiere decir que me extrañas.. jojojo... yo la verdad es que.... SI Y MUCHO!!!... y recuerda....

    "Smile, what's the use of crying? You'll find that life is still worthwhile, If you just smile.... "

    STKSK!!!! ♥

    Un besote sapito bello
    del otro lado del charco pero muy cerca de tu corazon!!... muak!!

    Anónimo dijo...

    me enkanta todo lo que escribes alberto eres 1 gran persona que tengoa mi lado y x culpa de mi vida fracasada no te tomo el interes que te mereces xq no tengo gnicas de na.ya ablaremos y que aunke no tomemos nada juntos y no ayamos tenido nuestro momento a solas solo dijo 1 cosa."todo llega" 1 beso de tus ojos de miel.muakkkk