Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

hablan los peces?¿

  • sábado
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:
  • HABLAN LOS PECES?

    Si de nuevo con mis pensamientos algo frikies pero es k la soledad es así

    Siempre fui una persona muy reservada o digamos k calladita

    Weno yo diría k observadora antes d realizar algún paso en la vida.

    Lo se parece k no sea cierto pero todo no es lo k parece

    Ni yo soy tan sorprendente ni musso menos solo soy una persona

    Que le gusta conocer ala gente pero no d pasada, me gusta conocer a las

    Personas tal y como son y así poder elegir a mis verdaderos amigos

    Y si, un dia en un lugar... de cuyo nombre no quiero acordarme .... jajaj

    K tío el Cervantes ehh... jajaj bueno k me desvió del tema

    Claroo paso una mosca y yo me despisto en seguida ayss dios mioo XDD

    Bueno pos en ese lugar hablando con una amiga desconocida k es como

    Una amiga de esas de on/off k ya sabeis a lo k me refiero

    Pos como d costumbre se me fue la pinza y termine hablando d mis

    conversaciones con los peces si si los peces hablan o eso creo yo

    Sii lo se k os preguntareis k akella persona huiria despavorida al escuchar

    semejante disparate, pero no, todo lo contrario ella se acerco y escucho mis

    locuras frikies jajaj k asi se pueden denomimar

    y yo me pregunto ¿? No hay personas k hablan con las flores ¿?

    Por k yo en mis momentos mas profundos d soledad siempre voy al mismo

    Acantilado a observar mi luna y sus estrellas mientras escucho

    El romper de las olas contra las rocas

    Esperando noche tras noche pero aquello que esperas

    Nunca aparece

    Solo aparecen viejos fantasmas del pasado y ves k otra vez la soledad te inunda esa soledad que tanto odias y tanto anhelas

    Que tanto necesitaste en momentos d tu vida pero

    Que tanto dolo t proporciona ahora.

    Y si una d esas noches d soledad me hablaron los peces me dijeron k me reuniera con ellos

    Ellos tienen la libertad del mar no tienen ningun problema ni ninguna preocupación y claro en una d esas conversaciones, esas pequeñas conversaciones k no duran mas d 5 seg por k su memoria eficaz,

    Me di cuanta k yo debía hacer lo mismo debía d olvidar de pasar pagina

    De convertirme en uno d ellos y olvidar todo lo pasado y empezar a nadar en

    Este mar inmenso k es la vida

    Pero la gente me dice k tengo flores en la cabeza y yo decia k no k lo mio era un inmenso jardín pero creo k me lo cambiare por una pecera

    Las flores se marchitan y es lo k me paso a mi y lo que yo necesito

    Es tener mi memoria d 5 seg y ser feliz de una vez por todas

    Y cuando vosotros mis amigos k sois los k leeis estas locuras se os coman los

    Pensamientos no lo duden aki tienen a su pececillo particular que

    Lo unico k intenta es ayudar y conversar con la gente k de verdad lo necesita y lo quiere y tranquilos toy esforzándome para k mi memoria para los buenos recuerdos no se olvide.

    La d los malos.....


    por donde iba a sii

    en un lugar... de cuyo nombre no quiero acordarme .... jajaj

    K tío el Cervantes ehh... jajaj bueno k me desvió del tema

    Claroo paso una mosca..................................... Joe ya pasaron 5 seg y no recuerdo nada


    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    madre del amor hermoso asi k hablas con los peces eres un crack jijiji
    pero a veces es mejor hablar con los peces que con otros animales


    pero de todas maneras prefiero hablar contigo wapooo muaassss


    sigue por el camino de la ......

    olihuan dijo...

    Dice un gran sabio, muy sabio y muy sano, que para poder vivir el presente, hay que borrar de nuestra mente el pasado y el futuro, y vivir dia a dia como si esa mañana volvieses a nacer, como si nada de lo q hiciste ayer importase, pq en realidad no importa, lo q importa es el hoy, es lo q vives ahora!En ese sentido los peces son muy suertudos!El pensamiento ha de morir para volver a nacer. Muerte-vida, muerte vida, y asi todos los dias!!
    Un besote de ruedi!!