Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

para la persona que fue la mas importante de mi vida

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:
  • Sabes que ya nunca será lo mismo. Sabes que cuando hablemos ya no habrá esa conexión que nos unía, esa complicidad que evocava nuestras sensaciones más íntimas. No se ha dado un paso atrás, es que se ha roto algo. No puedo obligarte a quererme, ni pretendo alejarme de tí, pero hoy he aprendido de mis errores. Hoy sé lo que buscas, sé lo que quieres, sé por qué estás confundida con tus propias emociones, sé por qué no encuentras el amor, y yo, en otro tiempo, otro lugar, sabría cómo hacértelo sentir. Pero ya es tarde, la línea se ha borrado, la oportunidad, se fue.

    Mañana sabrás de mí, pero no estaré. Empezarás a echarme de menos, pero yo a tí no. Me llamarás, pero no habrá lugar para cumplidos, para detalles, para que te dé aquello que te reconfortaba tanto. Me buscarás, y me encontrarás, rodeado de mujeres que tendrán lo que tú menospreciaste. Me verás con otra mirada, me desearás, y entonces sabrás que yo siempre fuí el amante que buscaste, aquel del que ya, demasiado tarde, te enamoraste. Y tratarás de conquistarme, en un vano esfuerzo por atraerme, pero hoy yo sé que todo es un juego, algo que tú no controlas, pero ahora yo sí. Te tendré metida en esa carcel, en la zona de la amistad, para siempre... Hoy soy yo quien te compadece, cada vez que me dices "lo siento".

    asta siempre yo ya tire mi alianza al mar...

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ayss Albertico ya sabes k esta aventura no la pasaras solo. aqui estaremos todos contigo sabes que te deseamos lo mejor y gracias por crear nuestra fabrica particular desde la otra fabrica mill besos de parte d todos no cambies alberto o deberia decir sor.. ajajaja

    no dejes d visitar la otra fabrika