Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

vivir y pensar en ti

  • sábado
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:




  • La soledad, una mezcla de biología y de idealismo.
    El animal que busca su alma. Ese dualismo entre lo natural: la carne, el placer, el impulso; y lo humano, lo abstracto, el sentimiento.
    Una extraña combinación química que conocemos como amor.
    Ese extraño visitante que nos visita en los momentos más inesperados,
    que toca la puerta del corazón, que alimenta esa hambruna interna.
    Esa sensación de tener adentro todo un universo, y de tener a nuestro lado a la eternidad.

    La convicción de que esta vez si somos felices.
    Y de que entre todas las mentiras que existen y existirán,
    que has vivido tu o he vivido yo, la que compartimos juntos es la mejor que jamás hemos podido imaginar.

    La que más nos acerca a una verdad. A una seguridad.
    Pero aquí no estas tu. Aquí estoy yo, y solo yo.
    Cargando con mis misterios, mis temores, mis virtudes y mis defectos.
    Llevando tras de mi las piedras, las cadenas y un suave pétalo de flor.
    Y allí, las alas de una mariposa. Hermosa, delicada, perfecta. Casi divina
    Que vuela y se aleja, que se acerca y pasa de largo. Buscando el mismo alimento.


    Pero hoy la niebla es muy densa.
    No hay encuentro, no hay contacto.
    Solo mas desolación...


    vivir y pensar en ti mientras tus ojos se alejan,
    es tan dificil como hablarte
    cuando tu mirada en mis ojos descansa

    0 comentarios: