Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image
  • jueves
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻


  • detayace

    Había una vez una niña. Muy bonita. Y por las noches, al irse a la cama, siempre reclamaba un cuento de su padre. Su padre se quedó un día sin cuentos, y entonces tuvo que inventarse uno.

    Se trataba de una estrellita. Una estrellita muy pequeña. Tan pequeña, pequeñita, que las demás no la veían, La empujaban, la pisaban, y la tiraban al suelo. Ni siquiera se disculpaban.

    Tuvo esta entonces que volver a ver al sol. Y éste decidió entonces dar luz a las estrellas. En principio funcionó. Pero era tan pequeña la luz de la estrellita, que seguían empujando, pisando y tirándola. Así que una vez más se acercó la estrellita a ver al sol. Entonces, el sol decidió que todas las estrellas quedaran quietas.

    Todas menos la estrellita. Y desde entonces, la estrellita ya nunca más volvió a ser empujada, pisada ni tirada. Ahora, cuando mires al cielo y veas una estrella fugaz, sabrás que es la estrellita ya crecida, paseando por el cielo. Y cuando la veas, quiero que sepas que tiene un nombre. Quiero que sepas que se llama detayace.

    Os quiero a todos.

    colaboracion ailema



    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    SABES QUE NO SOY OBJETIVA,PERO ME ENCANTA ESTE CUENTO,Y LO QUE MAS ME GUSTA ES EL AMOR QUE ENTRAÑA.GRACIAS POR PONERLO AQUI,QUE TODOS LO DISFRUTEN Y BUSQUEN ESA ESTRELLA EN SUS VIDAS.
    TE QUIERO SOR,TU AMIGA ALEGRIA.

    Anónimo dijo...

    me ha gustadu eso muxo...esta historia... pero me suena cantidad...

    Tiko eres una gran persona... no hase falta q lo diga porke to el mundo lo ve...


    StKsk muaxxxxxx