Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

UN DOMINGO CUALQUIERA

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:
  • Si un domingo cualquiera recuerdas, y como ya dije hace tiempo los recuerdos tiene algo bueno, k recuerdas lo que no tienes o lo que por circunstancias de la vida dejas de poseer. Pero que seria de nosotros sin recuerdos, esos recuerdos aun que sean tonterías de la infancia, como cuando jugabas con tus padres y todo los días salía el sol, y todos los días, te dedicaban una sonrisa, pues si mi madre todos los días me dedicaba una sonrisa, si yo hacia una trastada ella siempre estaba para regañarme, pero con carita de buen niño yo le pedía perdón y ella siempre me perdonaba, pero claro llego la madurez y como todos en esa edad pasamos de todo un poco, pero cada día k he pasado con mi madre ha sido un día maravilloso. Y como no son todo buenos recuerdos los que tengo de ti, si de ti mama tu fuiste la que me trajo al mundo y as sido un gran pilar en hacerme una personita como soy hoy, me inculcaste unos valores que ahora estoy aprendiendo a apreciar y jamás me arrepentiré de esos meses a tu lado día y noche yo ya era un chico independiente pero jamás dude en dejarlo todo para estar a tu lado y se k tu nunca, pero nunca, nunca, me dejaste solo y eso es lo único que he intentado hacer en esta vida no dejar solas a las personas que aprecio. Mi tiempo viviendo a tu lado fue especial y jamás pensé que podría tener una relación así con vos, fue mi segunda temporada de vivir en un hospital pero como no nos dábamos cuenta de donde estábamos. eso era lo de menos, lo importante es que una madre necesita el cariño de un hijo como un hijo necesita el amor de una madre. Y los dos estábamos contentos con lo que teníamos. Tu me enseñaste a vivir la vida y apreciar los momentos bonitos que nos ofrece el tiempo. Jamás olvidare quien me crió y quien me trajo al mundo y se k desde donde quieras que tu estés estarás vigilándome y cuidándome por el resto de mi vida. Se que muy pocas veces te lo dije pero me gustaría decírtelo una vez mas...

    MAMA TE QUIERO


    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ohh Tiko....
    mu bonito eso q dedicas a tu mami...
    viva ella q ha tenido un hijo maravilloso q es un solete...


    Tiko un dia de estos haras q me salten las lagrimas entre unas cosas y otras...tu ya me entiendes jue...

    STKSK... TIBIOS BESOS MI NIÑO

    LA CUXARITA

    Anónimo dijo...

    aixx cuanto tiempo sin ponerte nada corason pero no dejo de visitarte pero claro se que esto de tu madre lo sentiste mucho pero tambien se que eres un sol y temereces todo lo mejor del mundo y un poquito mas muakss

    Anónimo dijo...

    es muy lindo sor , te felicito
    tu amiga alegria

    Anónimo dijo...

    HOLA MI VIDA,Q DECIRTE DE ESTE COMENTARIO TAN BONITO Q OFRECES A TU MADRE,SE Q ELLA YA NO ESTA A TU LADO,PERO ESTE DOMDE ESTE ELLA CUIDA DE TI,ELLA ES TU ANGEL DE LA GUARDA.ELLA VIVE EN TI,EN TU CORAZON Y EN LA VIDA DE LAS Q LA QUISIERON.Y DECIRTE Q LO MAS BONITO DE LA VIDA ES UNA MADRE,Y ELLA AUNQ NO ESTE A TU LADO,SIEMPRE ESTARA