Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

un dia cualkiera

  • martes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Etiquetas:
  • Aunque parezca mentira un día como hoy 26 de diciembre de 2007 estoy echando de menos a esos amigos de on/off, esos amigos k nos conocemos por una línea de teléfono osea “internet” jajaja esto lo pongo por los k lo tienen por cablee jajaja (yo con mi humor de siempre k no jijiji)

    Bueno a lo k iba k veo k me voy por las ramas pues estas vacaciones estoy en zgz y aquí por circunstancias de la vida jaja no tengo internet y digo yo?



    Ahora me doy cuenta de lo buenos momentos k comparto con vosotros desde mi pc. A algunos os conozco en persona y a otros de vosotros no os conozco en persona pero hemos llegado a conocernos mejor k a amigos de carne y hueso jajaja es k yo tb tengo amigos fantasmas sin huesos y esas cosas :P:P




    Pero si en realidad muchos amigos míos no conocen el paradero de “la fabrica” y eso a veces es bueno por k aquí escribo a la gente k se k aprecia mis tonterías o por lo menos pierde un minuto de su vida leyendo mis paranoias k eso ya me alaga. Pero bueno estos solo son tonterías k son producidas por eso de la navidad, k todavía no lo tengo muy entendido pero dicen k hay un espíritu de la navidad o algo así yo es k eso de los espíritus me dan un poco de yuyu así k no me fio mussoo jajaja




    Así k solo deciros k gracias por leer o perder un ratito de vuestra vida leyendo a este loco apasionado k lo único k hace es intentar ser algo en este mundo. No quiero decir k me gustaría k me conociera mucha gente, sino todo lo contrario, k me conociera poca, pero esa gente k me conociera tal y como soy yo. Se k para eso necesitan musso tiempo y claro k se perderán muchos por el camino pero tu alomejor eres una o uno de esos afortunados de tener una verdadera amistad con un loco apasionado



    Asi k solo despedirme con un gran abrazo y por supuesto no diré felizz 2008!

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola albert como va todo veo k no t olvidas de la fabrica de dreams jeje

    espero k estes mejor k hace mucho k no se nada de ti pero veo k sigues escribiendo y con esoo se como estass cieloo cuidate mucho y a ver si coincidimos mill besoss sor..