Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

MiEdO A La ViDa ?'??'??'?

  • martes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • miedo, pánico, terror....



    Por que a menudo tenemos miedo de la mayoría de cosas?
    que pregunta verdad? pues piensa cuando fue la ultima vez que tuviste miedo, yo por desgracia

    tengo miedo a menudo pero la vida es así.
    debemos de tener miedo, claro, que si , pero casi siempre nos pasamos del miedo al pánico y no queremos afrontar las situaciones que nos plantea la vida.
    el miedo es un sintoma de debilidad, aun que parezca irónico las personas que pueden aparentar ser fuertes en realidad son débiles o viceversa.


    pero no es culpa de nosotros, nacemos con nuestros miedos y a lo largo de la vida pues recogemos mas historias por las k nos dan miedo algunas cosas no nos gustaría que se puedan reproducir de nuevo, algunas cosas del pasado nos planifican el futuro, y no!!!! yo creo que no debería de ser así.

    Aunque lo confieso yo en realidad tengo muchos temores, demasiados males, y poquitas alegrías pero así es la vida.

    La vida es solamente futuro el pasado ya quedo atrás, el presente será pasado y entonces solo nos queda mirar al futuro y claro debemos de mirar al futuro con buena cara pensando que mañana será el mejor día de tu vida, que mañana por fin lograras conseguir tus sueños, tus promesas, o simplemente será un día un día especial por cualquier simple tontería pero debemos de contar los días.

    como una gran amiga me dijo hace algún tiempo cuando llege la noche, en la tranquilidad de la luna y su compañía de estrellas. Nos deberemos decir

    que lindo día fue hoy pero que lindo día me esperara mañana

    Así k os deseo un lindo día para mañana a todos los que os estéis aburriendo y por ello leyendo este blog; jejeje


    Pd: si tanto os aburrís escribir algún comentario joi@ssssssss

    5 comentarios:

    Lady Shadow dijo...

    MI NIÑOOOOOO KE MIEDO TU?YO TAMIEN TENGO MUXO MIEDO CADA DIA...POR DIFERENTES COSAS.
    UN BESOTE GUAPETON.
    STKSK

    Akasha dijo...

    AINSSS NIÑO QUE COSAS MAS BONITAS QUE ESCRIBES ME ENCANTA LEERTE MUXOS BESOSSSSSS
    CUIDATE WAPOOO

    la "uru" dijo...

    MIEDOS????...LA VIDA ES UN MIEDO CONTINUO...(AL MENOS PARA MI)...GRACIAS POR TUS PALABRAS GUAPOOOO....!!!!BSTE!!!

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    wenas akasa preciosaaaaaaaa muakkkkkk pues ya sabes k intentare poner mas lokuras miass ejejeje yo a las cosas bonitas k vos dices les digo locurasss jejej k me pega mas

    mill besoss

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    acabo de leer tu blog, y la verdad nose ni como llege aqui. pero queria decirte que escribes muy bien. sabes que hoy le lei a una amiga esta parte "el miedo" Bueno me tomo el atrevimiento de postiar esto en mi blog porque me parece muy bueno y aparte porque creo que esto ayudaria a muchos. Gracias

    VeroniKa