Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

¿ SeGUiRe TeNiEnDo VaLoR ?

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Todavía no entiendo por que pero este fin de semana me acorde de mis amigos/as, de la juventud, nuestras conversaciones de cuando nos enamoraríamos, de que si seriamos capaces de dejarlo todo por la persona que amaramos, de la persona que nos llenara esa media naranja que todos en el fondo buscamos. Desde aquellas conversaciones de adolescentes, descubriendo un mundo nuevo para nosotros ya han pasado muchos años y todavía sigo pensando en la misma respuesta, después de tantos años y después de conocer a tanta gente a pesar de lo k piense todo el mundo mi posición no ha cambiado desde entonces. Se que dejando todo por la persona que quieres, es muy arriesgado, lo se por que yo lo he vivido en mi piel, te sientes derrotado, humillado, sientes que has fracasado en un proyecto que el final no fue el deseado, pero no siempre es asi, a veces en contadas ocasiones las cosas funcionan y todos las piezas de la vida engranan con el tiempo, yo como ya muchos sabeis yo he arriesgado todo varias veces en esta vida y no se si es por miedo al resultado a por lo que me recuerda el pasado pero antes era más valiente o alomejor piensa más las consecuencias.

    Pero bueno vosotros os pensareis por que hablo de esto pues muy fácil hace algún tiempo me propusieron ir con ayuda en acción este verano a Ghana, si alomejor os parecerá absurdo y otra manera mas de complicarse la vida, pero a veces aun que sea por un segundo habéis pensado, si cada uno d nosotros hiciera un poquito para que este mundo fuera algo mejor, ¿no lo haríais?
    La verdad sea dicha también cuando te decides a hacer una cosa asi, regalar un tiempo de tu vida a otras personas es por que necesitas algo o por lo menos es lo que creo yo necesito sentirme útil, pero no útil en mi trabajo, o en esta selva que llaman mundo moderno o mundo de las ultimas tecnologías no se la verdad que seguramente no me atreva a ir o alomejor si?
    Claro aquí la gran duda pero en el fondo creo que necesito sentirme útil sentir que yo puse mi granito de arena para que el mundo sea mas consciente de lo que tenemos o poseemos. Y aunque os parezca extraño me gustaría ir también por que creo que necesito olvidar el ruido de la ciudad el ruido de los motores en los semáforos y olvidarme del estrés de la vida cotidiana.
    Y claro mucha gente me dice : tu estas loco para eso vete al Caribe.

    Pero mi respuesta es siempre la misma :

    Yo he estado en el Caribe y si te digo la verdad casi no tengo imágenes en mi mente, pero creo k jamás olvidare la cara del primer niño que sin poder hablar entre nosotros me decía lo agradecido que el estaba solamente con la mirada.

    Bueno y si alguien mas se quiere aventurar en una aventura como esta o similar pues ya sabe que se ponga en contacto. Yo seguiré pensando si tendré el valor suficiente para poder ir.
    Vos tienes el valor…….?????

    0 comentarios: