Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

y a quien no ??

  • martes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Olee oleeee y oleee ¡!!!!!!!

    Cuanto tiempo sin escuchar este temita y madre mía k versión echa por rosario flores, dios yo conocía este bolero desde hace algún tiempo, y mira que era bonito y casi pensaba que no se podría mejorar pero e aki mi error, con esos toques flamenquitos que esta artista con todas las letras heredo de sus padres jejeje me dejo atónito la primera vez que lo escuche.

    Y claro esta a quien no le ha pasado alguna vez lo que cuenta esta canción??

    Os dejo la canción y vosotros mismos la juzgáis,




    5 comentarios:

    Lady Shadow dijo...

    AINX TIKOOOOO
    ESA CANCIONCITA KE TANTO ME DECIAS...SI SI ES PRECIOSA COMO TU:PRECIOSO...STKSK MUAAAAAAKAS

    la "uru" dijo...

    PUUUFFF! ..HERMOSISIMA LA CANCION....IGUAL A VOSSS!!!!

    la "uru" dijo...

    PUUFFFF ...HERMOSSISIMO TEMA ...COMO VOS....!!!

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    la cancionn es preciosa pero vamos k vosotras sois mas lindas todavia milll besoss pa las dos ahora os los repartis jejejej muaksss

    Anónimo dijo...

    ola niño¡¡¡ me austado un monton,no tanto como me gustas tu pero me gusto jjejejejeje weno wapo aver si kedamos ya de una ves no?jejejeje ya ablaremos y q sepas q me gusta todo esto un monton.gracias x dejarme entrar en un rinconzito de tu corazon g