Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

La SoNrIsA DeL CaFé

  • jueves
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Bueno ya estoy yo con mis frikaditas para variar pero escribiré algo k marca los sentimientos


    La sonrisa es linda, inspira sentimientos, alegría, felicidad y sobre todo inspira confianza. Una confianza difícil de encontrar pero que posees, aunque a veces no te des cuenta, aunque a veces te olvides, siempre tendrás a alguien a tu lado que te lo recordara. Esa sonrisa q por muy cansados que estemos se contagia, por que las cosas dulces siempre son bien recibidas.


    No olvides sonreír, la sonrisa es una fuerza vital, una fuerza que ni el mayor de los gigantes podrá combatir. Una sonrisa tuya es capaz de mover lo inconmovible.


    La sonrisa no tiene precio las sonrisas se regalan, a veces solo duran un instante pero se pueden recordar toda una vida. Es algo vital en nuestras vidas por mucho dinero que poseamos estaremos necesitados de recibirlas y nunca se pueden vender, o robar, o comprar, simplemente se regalan gratuitamente y por poco dinero que tengamos nadie nos podrá obligar a no regalar nuestra propia sonrisa.


    Con el paso de los años iremos perdiendo la belleza, envejeceremos, pasaremos épocas buenas o malas pero simplemente con una sonrisa podremos ver el arco iris escondido tras los grises del cielo.


    PD: Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste,
    y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz
    .
    ahh gracias por dejar irme antes de las nueve ;-) .

    1 comentarios:

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    dicen que lo unico que no perdemos con los años son nuestras sonrisas. me gusto... siempre sonreir y como dicen "sonrie quuien sabe y alguien se enamore de tu sonrisa."

    un besito sapito esta noche si que se me a hecho larga aun no puedo dormir y creo que deprimi mi blog plop!! :(
    un besote & good night