Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

PeNsAmIeNtOs

  • jueves
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Perdona por no haberte escrito estas palabras antes de que te fueras. Ahora ya nada se puede hacer, no hay solución para que dejen de brotar mis lagrimas por vos.


    Lo único que me keda son recuerdos, recuerdos que intento encontrar en otras personas pero que nunca consigo hallarlos.


    He vivido mucho tiempo de ellos pero tengo k dejarlos a un lado, nada de esto me hace bien y lo se, ¿pero?


    Como dejar a un lado un sueño?


    Tengo rabia, rabia interior por no poder hacer realidad tus sueños, por no poder cumplir mis promesas. Por no estar a tu lado allí donde estés, por que desde hace un tiempo siento como me persigue esa maldita soledad, que encontré cuando te perdí.

    Todo me recuerda a vos, cada vez que pienso que me vuelvo a enamorar apareces como una ilusión en mi cabeza y me entra el pánico, pánico al compromiso, pánico a volver a dar todo por alguien y perderlo sin mas.

    Cambie de ciudad, cambie de amigos, cambie a mi familia, me cambie a mi mismo pero nunca podría cambiarte a vos, todos estos cambios me han servido de mucho pero, lo que yo necesito, todavía no lo he encontrado.

    necesito encontrarme a mi mismo, necesito saber que en alguna esquina de cualquier plaza te encontrare de nuevo, necesito saber que algún día sin darme cuenta encontrare el amor, encontrare a esa alma gemela que cada día aparece en mis sueños y no tendré miedo, no seré el cobarde de siempre y ese día tendré que dejarte, sii!!! Ese día te dejare maldita soledad, ese día volvere a ser libre, ese día te podré recordar con nostalgia y dejare que descanses en paz asta nuestro nuevo reencuentro.

    3 comentarios:

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    me encanto!!... cuaando no con esas palabras tan sinceras y esa personalidad de oro. un besote sapito

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    ayssss wapetonaaaaaaaaaaa personalidad de oroo jeje ire a ver si me la compran ajajaja un besitooo

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    como que iraas a ver quien te la compraa? jjajaja sino te la compran (la personalidad de oro) hasme una rebajitaa... que no tengo tanto dinero para comprarla pero eso siiii la cuidare. jajaja bechos