Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

sin ti no soy nada

  • miércoles
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • Cada vez que pienso en escribir me salen las palabras solas pero a veces es difícil escribir lo que pasa por nuestras cabezas. Estoy en unos momentos de mi “life” que necesito coger las riendas de ella. Pero es casi tan complicado como empezar a escribir.


    Algunos ya sabéis los cambios de mi vida otros solo os los imagináis y otros simplemente no conocéis mi vida anterior pero claro todos estáis leyendo estas tonterías k escribo por estos lares



    Hoy al despertar te vi, estabas allí al otro lado de la terraza, como siempre, todos los días estas allí, dándome fuerzas para levantarme y sonreír todos los días. Me levanto y sollozando me dirijo al baño y entre sollozos y bostezos, te veo de nuevo, de nuevo estas en mi vida, reflejándote en el espejo, con ese brillo k solamente tu posees.


    Me ducho, me afeito con mucho peligro por que ya se sabe medio dormido lo mínimo k podemos sufrir es un cortecito en el rostro, pero se que vos me acariciaras y el corte cesara.


    Mientras abro el vestidor y me cepillo los dientes (si soy de los que se cepilla los dientes por toda la casa) te miro y voy eligiendo la ropa que me pondré hoy. Y claro según sea tu estado elegiré una u otra ropa. Unos jeans y un polo estará bien para hoy.


    Ya ha pasado una hora desde la primera vez que te vi y todavía sigo sin sentirte pero me dirijo a el garaje para coger el coche y marchar a trabajar. Y sii ¡!! Te vuelvo a ver al salir del garaje, sigues todos mis pasos, nunca consigo dejarte atrás, siempre a mi lado, siempre protegiéndome. Vos nunca me dejaste a un lado, nunca te fuiste de mi vera, y siempre protegiéndome cuando tengo frio vos estas allí cuando tengo calor vos estas allí.


    Después de la jornada de trabajo vuelvo a casa, y sigo sintiendo tu presencia, sigo sintiendo, que vos estas allí, alo mejor escondido alo mejor te has puesto una careta, pero sigo sintiendo tu belleza, tu determinación y como no tu calor.

    Llego a casa y mientras descanso en el jardín te reconozco, yo pensaba que me habías abandonado tu también, pero no, llevas 27 años tras de mi y yo tras de ti, pero solo coincidimos en la lejanía, todos los días nos vemos y espero k sean muchos mas días de nuestros encuentros.



    Si eres tu, eres mi sol, eres ese sol que dejo que todo el mundo te mire que aunque estén en florida, en Tenerife, en Uruguay o simplemente aki cerquita de mi, dejo que todo el mundo te admire y aun que por las noches te cambies el traje y te escondas tras la luna se que nunca me abandonaras y a la mañana siguiente te podré encontrar tras mi bacón.



    3 comentarios:

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    Bravoooo.. me encanto y sobre todo leida por un sapito... Bueno a eso yo le llamo angelitos, siempre nos acompañan y aunque los extrañamos fisicamente sabemos que estan alado de nosotros a cada paso de nuestras vidas. El recuerdo lindo es lo que nos queda, sonreir cada vez que recordamos a nuestros angelitos nos debe dar mas fuerzas para vencer los dias fuertes de nueestras vidas. Un besote, buena platica hoy. un besote sapito....

    La.... India.... mitad española jajaja :)

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    aysss vos si k sos la princesita del sapito jijiji

    jeje sii pero es k no me dejas dormirr tanto hablar ajajaja pobre de mi y mis ojeras un besazo enormeeee muak

    Anónimo dijo...

    niño que bonito....
    me encanta!!bueno to lo que escribes lo es... pero cuando te escucho decir cosas que piensas me tiembla to...
    espero leer cosas mas a menudo
    te kero nene un besico


    una cuxarita de plata