Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

EsCoNdIdO en Su RiNcOn

  • jueves
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻

  • A veces las personas necesitamos escondernos en nuestro rincón, necesitamos obviar al universo y pensar simplemente en uno mismo. Pero es tan complicado esconderse es tan difícil para algunas personas esconder los sentimientos que suele ser habitual que este tipo de personas, las que no esconden los sentimientos sean las que mayor perjuicio reciban.


    Son las personas que entregan todo su cariño todo su amor, sin esperar nada a cambio por que es a lo que están acostumbrados. A dar amor pero.... recibirlo, eso es otro cantar, lo quiere recibir pero no en su rincón. Lo quieren pero lo quieren en todo el universo, no simplemente en su rincón.


    Pero en su rincón encuentra sus recuerdos y a veces y solo a veces es mejor tener simplemente recuerdos a tener solo lo que los demás no supieron apreciar.



    Quieran a esas personas por lo que son

    quiéranlos por como son y como se entregan

    pero nunca los dejen a un lado

    nunca los dejen en el banquillo

    los buenos jugadores juegan el partido

    del principio al final

    y los que están en el banquillo

    nadie los recordara


    fdo: sujeto C

    2 comentarios:

    kOkOaVaN dijo...

    Entonces es cuando el sujeto A, viendo las consecuencias de sus actos... se le cae la cara de vergüenza al verse en el espejo...ingeniándose una sonrisa en su cara...no pudiendo apreciar el esplendor de su alma en ella...cuando una sonrisa no transmite pasa a ser el simple movimiento de los musculos de la cara...

    VANESSA dijo...

    QUIEN PUDIERA ESCONDERSE Y OLVIDAR TODO LO Q UNO A SUFRIDO,OLVIDAR EL DAÑO,EL DOLOR,LA ANGUSTIA DE ESTA ESPERA Q ME MATA DIA A DIA,QUISIERA SER TU LUZ,LA LUZ Q TE GUIE EN MI CORAZON,LA LAGRIMA DE MIS OJOS,EL DUEÑO DE MI ALMA Y DE MI CORAZON.AQUI ESTOY ESPERANDO ESE RINCON Q DESDE HACE DIAS MI CORAZON TE GRITA,SOLO PUEDO ESCONDERME Y SUFRIR EN SILENCIO,TQM