Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

HaCiA MuCHo......

  • viernes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻


  • Hace mucho tiempo que no escribía en primera persona, pero a veces la realidad me supera. Esta vida muy a menudo me supera. A menudo pienso que jamás volveré a ser feliz, que jamás volveré a sentir lo que he sentido. Que cada vez que intento ser feliz, algo o alguien se interpone en mi camino, hay algo que no me deja ser feliz y eso es de las cosas mas tristes que podemos vivir en esta vida. Saber que nunca seremos felices pero yo no pierdo esa ilusión de que algún día no se si acompañado o simplemente solo en mi soledad pero lo se estoy seguro que algún día seré feliz.

    En realidad hace muchísimo tiempo k no soy feliz por completo, en realidad no recuerdo o mejor dicho no quiero ver que hace años k no tengo esa felicidad que deseo.

    Uno de mis problemas es el temer la dependencia de otra persona. Por el largo camino de mi vida pasaron muchas personas por mi vida pero pocas en realidad pueden decir que me conocen, que conocen a Alberto, unas conocen a tiko otras simplemente conocen a ese chico graciosito y simpático que las hacia reír y divertirse pero en el fondo ese no soy yo o mejor dicho ese soy yo, pero yo soy mucho mas tengo mis miedos mis sentimientos mis ilusiones y mis decepciones.

    Han pasado muchas personas por mi vida pero solo unas pocas se llevaron un pedacito de mi corazón, ellas alo mejor lo saben pero hay otras que ni se imaginan que me marcaron tanto que todavía a día de hoy cada día cuando me acuesto pienso en ellas pienso que seria de mi vida si no hubiera tenido miedo al compromiso, miedo a volverme a enamorar. Alo mejor suena un poco raro escuchar eso del miedo a que la otra persona se enamore de uno pero es así y a veces es difícil de ver es difícil de interpretar pero es algo que espero que encuentre a esa persona que me comprenda que me entienda por que lo único que he tenido asta ahora es miedo y lo único que he conseguido es perder a aquellas personas que me importan o me importaron alguna vez en mi vida.

    La verdad tengo alguna conversación pendiente con alguna de ellas. Pero claro la vida continua a veces cuando quieres empezar esa conversación de nuevo resulta que la sorpresa te la llevas tu cuando te enteras que esa persona no piensa tanto en vos como tu en ella, que una vez echado el valor y el coraje para iniciar esa conversación te das cuenta que esa persona esta en Galicia pasando las navidades o en Montevideo o simplemente ya se olvidaron de uno. la vida es así no? a veces nos pensamos que el mundo gira a nuestro alrededor y no es así ni muchísimo menos el mundo simplemente gira y nosotros giramos en el.

    Ay personas que jamás se han ido de mi vida a veces se ha pasado a una lejanía pero nunca se marchan de mi corazón y yo espero ser acogido en sus corazones aun que solo sea en un rinconcito de ellos.

    Gracias a esas personas que sin saberlo o sabiéndolo me ayudan a calmar mis dolores y saben sacarme una sonrisilla de donde yo simplemente reconozco lagrimas, lagrimas que desaparecen en la arena cada vez que una ola rompe en la playa.


    7 comentarios:

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    definitivamente we need to talk... traduccion "tenemos que hablar" jajaja... Sapito que tengas un buen comienzo de semana pusiste la foto que me asustaba mmm... necesitamos desahogarnos definitivamente. te mando un besote.

    Sonrie.... :)

    VANESSA dijo...

    HOLA MI AMOR,NO TIENES Q SENTIR MIEDO POR AMOR,AMAR ES UNA PALABRA BONITA,UNA SENSACION Q SE SIENTE DESDE EL ALMA,YO GRACIAS A TI PUEDO DECIRTE Q DESDE Q TE CONOZCO,DESDE Q ESTAMOS JUNTOS TU SI Q ME HACES MUY FELIZ,YO QUIERO SER QUIEN TE GUIE EN TU MIEDO,LA DUEÑA DE TUS SENTIMIENTOS Y EN POCAS PALABRAS LA MUJER DE TU VIDA,TE AMO MI AMOR.

    Anónimo dijo...

    prefiero no decir nada...quedarme ausente en este tema.
    Tu lo has dicho, sabes a quien tienes y quien esta ahí.

    un beso CDP

    la uru dijo...

    Alguien me ha enseñado como sobre llevar las cosas "malas" de esta vida...;al menos algunas;...o como pensar cuando alguien ya no esta con nosotros,como sonreirle siempre a la vida aunque todo sea negro a nuestro alrededor y de eso le estoy muy agradecida a ese alguien..y solo espero que ese alguien sea la persona mas feliz del mundo algun dia porque se lo merece , por ser asi de "sorprendente"... un fuerte beso de alguien que siempre te recuerda...

    kokoavan dijo...

    Yo solamente te mando un besito y mi sonrisa ;) sé que no es mucho...pero es de corazón...confío en que me conoces y con eso me basta. esta noche voy a seguir leyendo tu blog que necesito ponerme al día...llevaba mucho sin conectarme...muaks!!

    kOkOaVaN dijo...

    ains....la del 5º comentario soy yo!! pero que no me dejaba acceder a mi blog...por eso no sale mi imagen...ejejej (qué torpe) ejejej;)

    kOkOaVaN dijo...

    per cert....on has deixat el teu últim post?...l'he vist a les actualitzacions dels blogs que segueixo i no he pogut accedir-hi a ell...l'has esborrat? o simplemente no el vas acabar d'editar?...molt bonica la cançó...el cas es que m'he quedat amb ganes de llegir-ne una miqueta més...(potser per simple curiositat...per si escribies bé el català....ejejej)...VOOLEU CALLAAARRR!!! Ejejej...Petonets ;)