Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

CiEn PaLaBrAs

  • lunes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • bueno este fin de semana he visto una pelicula que me encanto se titula "la teva vida en 65 " la vi en version original en catalan y me encanto en realidad no recuerdo ninguna pelicula que viera en catalan y buena ya saben lo melancolico que soy y yo tambie kiero hacer mi pekeño homenaje


    Mas de cien palabras

    Me gustaría poder decir mas de cien palabras

    Pero solo puedo soñar con mil ilusiones

    Me gustaría tener mas opciones

    Pero se que ya no me amas


    La vida simplemente es tiempo

    Pero ese tiempo que no poseo

    Es el mayor de mi deseo

    El tiempo que quiero para mirarte mientras duermes

    El tiempo que quiero para mirarte mientras sueñas

    El tiempo que quiero para mirarte en mis ilusiones

    El tiempo que quiero para que tu seas mi dueña

    Mi tiempo se termina, se paraliza mi corazón

    Pero como todo en esta vida todo tiene solución

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Creo que tu no la hs olvidado,que en ti aun vive esa persona que te lo dio todo y te lo quito en unos segundos,asi se hace machote jodiendo por todos los lados..............................................................................................

    VANESSA dijo...

    TE QUIERO,Y CIEN VECES TE DIRIA Q TE QUIERO...NO VASTAN CIEN PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q SIENTO POR TI,PORQUE CON TAN SOLO DOS PALABRAS PUEDO DESCRIBIR EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TQ.

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    mmm.... en algo estaras metido que no te has aparecido (uysss rimo y sin mucho esfuerzo).
    No te perdono que me dejes sola y sin saber de tu vida. pero borra todo el saber que eres feliz. Lo eres? me extrañas? aun me quieres? jajaja. Bueno sapito como te conte este fin de semana me voy asi que espero que minimo te acuerdes de mi con una copita de vino.
    diviertete y no dejes que la locura te persiga.

    saludos del otro lado del charco.