Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

CrEEs En LaS cOiNcIdEnCiAs ???

  • martes
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻

  • Bueno yo en realidad no creo mucho en el azar


    Tenemos esperanzas y sueños pero creemos k nunca nos ocurrirá nada especial no como en las películas cuando todo tiene un final feliz pero... cuando sucede esperas k seas algo diferente mas vísceral mas real esperaba k aquello me impactara pero no fue así o mejor dicho no fue en el instante


    Cuando empiezas a encapricharte con alguien siempre encuentras algún motivo para creer k esa persona es especial cualquier motivo vale como sacar fotografías del cielo nocturno por ejemplo. A la larga seria una costumbre irritante, pero cuando estas en ese momento crees que es lo que has estado esperando durante años.

    Aquello era realmente el paraíso excepto por un detalle, el deseo, el sol no lo evapora ni se lo lleva la marea.


    creo que por lo menos esa estrella sera mia aunque solo sea esa estrella sera mia solamente mia

    no creo k sea nada especial pero es lo que tenia que hacer y casi sale mal pero aki estoy vivito y coleando y por mucho tiempo.


    1 comentarios:

    ANNA dijo...

    eysss que razon tienes el deseo es el motor de nuestra vida un beso wapo