Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

PQ Tk eN 65 PaLaBRaS

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻
  • La había cagado y se había enamorado, no sabia porqué, era extraño, se había desnudado su corazón y aquello le había hecho sentir bien. El problema era cómo conseguir que no pensara que era un capullo, y lo era, lo sé, lo era.

    La he perdido. Me la trajo una casualidad y se la ha llevado otra casualidad. No sé qué hacer, se piensa que soy un ..... ¿Qué puedo hacer?

    Un buen amigo le dijo k seria mejor que la olvidara, a lo que el resignado contesto:


    - que la adoraba.

    - pero si la acabas de conocer

    - si la acabo de conocer, pero es que tu no adoraste desde el primer momento a la persona que amaste de verdad?

    - -eso es diferente

    - si es diferente por que la dejaste marchar, no luchaste por ella, deberías de haber hablado con ella. Deberías de ir hoy, llamarle a su puerta y mirándole a los ojos decirle que la adorabas....

    - ve a verla, o llámala o lo que sea pero dile todo lo que sientes

    - no me saldrán las palabras me quedare hablando de cosas superficiales

    - pues escríbelas


    se paso toda la noche escribiendo, toda la noche buscando palabras que le sirvieran para expresar todo sus sentimiento y quería y deseaba que fuera lo mas especial que escribiera.

    Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan, tan, tan felices que habéis pensado que jamás os sentiríais tan felices. Que no os sirve mantener la felicidad, que no os sirve perder un poco de esa felicidad. Sois tan felices, vuestra vida ha llegado a una perfección que quizá no vale la pena buscar más. Quizá no vale la pena buscar más.

    Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan, tan, tan felices que habéis pensado que jamás os sentiríais tan felices. El se sintió cuando escribió esto..


    Porqué te quiero en 65 palabras


    Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi madre y eso nunca nadie me lo había preguntado jamás. Te quiero tanto que no se por que te quiero pero te quiero...


    7 comentarios:

    VANESSA dijo...

    SI DE VERDAD LA QUIERES LUXA POR ELLA,BUSCALA,DILE Q LA AMAS Q ESTABAS CONFUNDIDO,ELLA NUNCA TE REPROXARA Q LA HAYAS ABANDONADO,LUXA POR ELLA,ELLA ES BUENA,ELLA TE AMA COMO NUNCA AMO A NADIE,ELLA DARIA SU VIDA POR TI,PORQUE APESAR DE TODO TE QUIERE CON PASION Y LOCURA.LLAMALA,DILE TODO LO Q SIENTES,ELLA NTE ENTENDERA PORQUE SOMOS PERSONAS Y NOS EQUIVOCAMOS Y EL SE HUMANO ES EL UNICO Q DEVE DE RETROCEDER.
    DILE Q LA AMAS PORQUE SEGURO Q ELLA ESTARA ESPERANDOTE.AQUI ESTARE PARA TI.................ESPERANDO ESAS PALABRAS
    TE QUIERO

    VANESSA dijo...

    MI CORAZON ESTA TRISTE SIN TI,TE QUIERO

    ANNA dijo...

    es de la pelicula que me dijiste el otro dia es preciosa la vi ayer es genial al final seras buen critico de cine MUAKKK

    kOkOaVaN dijo...

    Ella estaba tan, tan segura de que tenía lo que quería, de que había encontrado su almita gemela...el reflejo de su alma personificado en su otro yo...Lo estaba tanto que no daba crédito a las dudas que empezaron a recorrer su mente...dudas que solo aparecían en el momento en que resurgían las palabras y los sentimientos de quien en su día acariciaba su pelo y la sabía calmar...
    Pero aún así , ella , a pesar de sus dudas...en lo mas profundo de su corazón...estaba segura, segura de lo que ella quería para sí misma y para el reflejo de su alma.
    Por más que quiso...nunca tuvo ni tendrá dos corazones...solo un corazón latía en su pecho...así que se lamentó por no haberse movido en su momento...volvió a su presente y dirigió sus pasos hacia donde le marcaban sus latidos.

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    ayss kokovan k lindas tus palabras por dioss !! peroo claro ojala se pudiera tener dos o tres corazones pero noo solamente tenemos uno y hay k intentar cuidarlo lo maximo posible pero sin echarnos atras por los miedos un besazo enorme reinaa muak

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    helloo ANNA sii esl a peli que hablamos el otro dia la encontre en catalan y esta molt be la verdad pero como ya sabes alomejor deberia de haberla visto dentro de unas semanas jejeje k luegoo me entraa la tonteria ajajaja un beso for you muakiss

    Anónimo dijo...

    A mi parecer si la pelicula esta muy bien pues muestra un amor verdadero y puro entre una pareja,y lo que se puede llegar a hacer cuando se ama de verdad,si tuviera que enamorarme tendria que ser de alguien que realmente valiera la pena y me amara de todo corazon.besitos