Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

El BeSo De MeDiAnOcHe

  • domingo
  • SǾRP®ÉŊDË»-☻

  • El beso de media noche no es un beso cualquiera, en el se concentran las esperanzas y el romanticismo de todo el año y ese beso supervalorado que requiere tantas llamadas SMS, prisas y copas para que se haga realidad se da en un momento que el tiempo salta a la palestra en el que se hacen evidentes el peso de el tiempo que entra y las oportunidades que se dejan atrás.

    6 comentarios:

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    Me encanto...!!! BEsos de medianoche lo recordare...

    .A dijo...

    a todas horas besos...

    Anónimo dijo...

    solo escribes que gilipolleces,y ademas din sentido.

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    ayss cuanto tiempoo sin ver cosas de estass empezaremos.

    "solo escribes que jilipolleces"

    espero que quieras decirme que solo escribo gilipolleces pero vamos lo del "que" todavia no lo entiendo

    "y ademas din sentido"

    bueno esto es normal cambiar una letra por otra aunque algo torpe y corto a mi entender creo k kieres decir que escribo sin sentido

    pero es facil la solucion no entras mas y menos de incognito y luego pos te apuntas a una academia y aprendes a formar frases correctas ahh por cierto gracias por perder el tiempo

    SǾRP®ÉŊDË»-☻ dijo...

    hola alba que grata sorpresa encontrar gente nueva por aqui y si a todas horas beses de medianoche


    vekaaaaaaaaaaa un besazoo reinaaaaaaaaaaaaaaa a vos te daria todos los besos que me pidierass aun en la distancia muakissssssss ya t los recordare yo ajajajaja

    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

    Sapito bello!!! yo tambien extraño nuestras platicas por horas. STKSK lo sabes no? yo tambien te daria millones de besotes.

    El anonimo ese... que mal!! creo que los blogs son para leerlos y sin criticas porque son de uno mismo y listo!!. en fin siempre exiten locos O LOCAS!!!.. tu sabes a que me refiero. es muy valiente escribir algo ofendiendo a la gente y no dar la cara. pero buenoooo. un besoteeeeeeeeeeeeeeee no noOOOO MIL BESOS PARA TI DEL OTRO LADO DEL CHARCO SAPITO BELLO.